jueves, 13 de diciembre de 2007

CHAVALES CON Claudio .- 4

¿Qué hacemos aquí?


La conferencia de hoy (28 de noviembre de 2007), titulada ¿Qué hacemos aquí?, creo que no ha sido muy brillante, al menos eso creo yo.


Se le notaba al conferenciante, el señor Claudio Naranjo, una falta de preparación previa de la charla. No había hilo conductor en lo que decía y saltaba de un tema a otro.


Una de las explicaciones de por qué la charla no tenía una estructura podría ser porque el conferenciante tenía en mente mantener un pequeño coloquio o debate para contrastar unas y otras opiniones. Otro de los inconvenientes de la charla han sido los micrófonos. A ratos, cuando hablaba, costaba escuchar las frases completas y captar todas las ideas, ya que no hablaba demasiado alto y yo estaba sentada en las últimas filas del salón de actos, lo que no ayudaba mucho.
A pesar de todo, las ideas y opiniones expuestas eran muy interesantes, tanto las del conferenciante como las de algunos alumnos. En resumen, creo que ha sido una conferencia mal estructurada pero interesante.



Irene Martínez González (2º de bachillerato)

No hay comentarios: