sábado, 2 de mayo de 2009

Desde la Tierra Colombiana

En el esfuerzo de extender urbi et orbe la visión de la necesidad de una formación para el profesorado que sea en sí misma transformadora, la, digamos, sección colombiana, nos envía estas dos direcciones, que corresponden al área SAT y al área Gestalt.

http://www.transformacionhumana.com/
http://www.gestaltcolombia.com/

"No es una poesía gota a gota pensada/
no es un bello producto, no es un fruto perfecto,
es lo más importante, lo que no tiene nombre:
Son gritos en el cielo
y en la tierra son actos!"
que diría Gabriel Celaya.

Incluyo un poema, o una interpelación, que nos trae desde allí Jorge Llano:

"NUNCA TE ATROPELLES,
NO PASES POR ENCIMA DE TI MISMO,
MANIFIÉSTATE".

No me interesa como te ganas la vida,
Quiero saber qué añoras
y si Te atreves a soñar con unirte
Al anhelo de tú corazón.

No me interesa tu edad.
Quiero saber si te arriesgarías
A parecer un tonto por amor
Por tus sueños
Por la aventura de estar vivo

Quiero saber si puedes encontrarte
Con el dolor tuyo y mío
Sin moverlo, ni esconderlo

Quiero saber si puedes estar
En la alegría tuya y mía
Abandonarte a la danza y dejar que el éxtasis
te llene hasta la yema de los dedos de los pies y de las manos
sin advertirnos que tengamos cuidado
Que seamos realistas
Que recordemos las limitaciones
Del ser humano

Quiero saber si puedes estar solo y si te gusta.

ORIAH - Soñador de la montaña (indio americano)

No hay comentarios: