miércoles, 20 de enero de 2010

En Alemania, un curso en profundidad.


"La transformación personal es la esencia de la psicoterapia, de la religión,
del arte y de una vida sabia" Claudio Naranjo, 2009


Julio 2010 : Enseñanza Avanzada a Nivel internacional

"El eneagrama como llave hacia nuestro verdadero potencial de Ser": 27 caracteres en busca de su identidad profunda"

Con Claudio Naranjo - el pionero de la psicoterapia humanística y transpersonal y fundador de la psicología del Eneagrama


Intensivo de 7 días del 9 al 16 de Julio 2010 Todtmoos (Selva Negra - Alemania)
Desarrollado y conducido porel Dr. Claudio Naranjo y su equipo

Familiarizarse con los niveles profundos del Eneagrama
Auto-conocimiento e investigación de la naturaleza de la mente
Descubrir los 27 subtipos : 27 caminos hacia la vitalidad y la autenticidad
Como llevar una vida plena y con sentido
Fortalecer el amor, el eros y la amistad
Experimentar la sabiduría de las tradiciones orientales y occidentales
en cultura, filosofía y espiritualidad


Inscripciones on-line: Lugar del curso :Idioma del curso : http://www.naranjo-sat.com/?pg=programm2010_e desde 580 € (incl. Almuerzo)Alojamiento + media pensión desde 190,00 €http://www.naranjo-sat.com/?pg=tngeb_ewww.naranjo-sat.com/registration/index.php?lang=e




(Todtmoos, La Selva Negra)


El programa : El curso será impartido en inglés con traducciones en Alemán, Frances y Español.

En este curso especial de enseñanzas avanzadas, el Dr. Naranjo - además de dar la intro­ducción a la Psicologia del eneagrama con sus nueve Eneatipos - transmitirá cono­cimientos sobre los 27 subtipos, que todavía no son tan bien conocidos.



Empezará con la teoría, yendo con la práctica y las experiencias individuales hasta llegar a la extensión de los niveles más profundos del Eneagrama. Este curso téorico-vivencial se ofrece por primera vez en Europa Central. Será de gran interés tanto para las personas que ya tienen experiencia con el Eneagrama como para aquellos que quieren aprender de esta sabiduría y conocimiento. El es­pec­tro amplio de métodos y herramientas, un mayor "darse cuenta" de la estructura del propio carácter y del carácter de los demás como el ímpetu por el desarrollo del propio proceso individual, propor­cionaran un desarrollo gradual y sostenible de las competencias personales y profesionales en la vida de los participantes. El concepto de este curso de enseñanzas avanzadas está basado en las investigaciones y en el desarrollo del trabajo del Dr. Naranjo logrado durante muchas décadas en los campos de la psicoterapia humanística y transpersonal y la pedagogía además de sus profundos conocimientos de las tradiciones espirituales del Occidente y del Oriente como de sus culturas y sus filosofías.
Dibujando paralelismos entre el Eneagrama, la filosofía, la música y el cine, el Dr. Claudio Naranjo llevará la fenomenología de los diferentes caracteres hacia una experiencia real.

Dirección : Dr. Katrin ReuterManagement: Andreas EggebrechtEmail: info@naranjo-sat.com
Information and registration: http://www.naranjo-sat.com/Phone: +49 - 761 - 50 36 25 95

No hay comentarios: