domingo, 18 de noviembre de 2012

En Madrid, en Enero, con Claudio Naranjo



DE LA QUEJA A LA CREATIVIDAD

ENCUENTRO DE EDUCACIÓN
"Una invitación a educadores descontentos con la actual práctica educativa, para que nos reunamos del 25 al 27 de enero de 2013 con el propósito de generar solidaridad, proyectos e iniciativas posibles de realizar con nosotros mismos y que nos dejen con alegría de haber participado."
Claudio Naranjo

Muchos educadores que han participado en el Programa SAT, comparten haber vivido una formación transformadora y que se sienten más personas, más auténticos, más libres y más congruentes consigo mismos; pero que, no obstante, eso no se refleja tanto como se imaginaban en su quehacer profesional. Como si fuera necesario algo más que la formación personal para que el mundo interno del educador, sus valores, su conciencia, su comprensión, se traduzca en acción y comience a transformar el mundo externo.

Este “algo más” tiene que ver con la comprensión de que no es necesario esperar a una revolución educativa para llevar a cabo determinadas iniciativas propias. Y este encuentro pretende servir de estímulo para la realización de las mismas.

Últimamente hemos recogido muchas propuestas que nos han ido llegando a través de cuestionarios, y daremos un espacio para compartirlas, y también para escuchar algunos testimonios de educadores que, sin perder de vista el cumplimiento de sus obligaciones curriculares, desarrollan iniciativas propias en el aula, que resultan enriquecedoras para ellos mismos.


· Conferencia y coloquios con Claudio Naranjo.

· Espacios de reflexión.

· Talleres.

DATOS PRÁCTICOS

Lugar: Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid. Calle Rector Royo Villanova, s/n, Madrid.
Comienzo: día 25 a las 16:30 horas y finalizará el día 27 por la tarde.
Precio: (dietas incluidas): 40€. Aunque deseábamos que nuestro encuentro fuera
gratuito, nos vemos en la necesidad de cobrar este importe para cubrir parte de los gastos de alquiler y cáterin.
Información e inscripciones:
mail: info@fundacionclaudionaranjo.com
teléfono: 628993506
 

No hay comentarios: